lunes, octubre 09, 2006

LA VERDADERA BELLEZA

Hoy es un día que me hace enamorarme más de la vida, me hace recordar que tengo sueños, que tengo metas, que tengo deseos y que tengo que hacer todo lo posible por hacerlos realidad...Hoy recibí la noticia de que un muchaho de veinte años, no conocido por mí, pero si cercano a una de mis mejores amigas perdió la vida en un accidente...triste...pero cosas como estas, aparte de todo el dolor que causan, me incentivan a vivvir más, a querer mas a las personas, a explotar todo lo que tengo para dar, a ser yo, a decir lo que siento, a reirme a carcajadas, a levantarme y mirar minuciosamente todo lo que me rodea, a escuchar, a agradecer... en fin a disfruttar de la vida al máximo... me encanta vivir, me fascina este estado llamado vida...pero sé que solo es esto.. un estado y que en algún momento se acaba...es fugaz...es finita...pero es increíblemente hermosa, extremadamente bella...

La muerte es triste...pero es inevitable, el reloj no se detiene para nadie, los segundos, los minutos, la horas...siguen pasando, cada vez estamos más cerca de irnos y la humanidad solo se preocupa por agrupar riquezas, por obtener poder, por competir, por ser más poderosos que otros y lo que es realmente importante queda en último lugar....LA VERDADERA BELLEZA DE LA VIDA... esta enfrentte de ti... en la sonrisa del vecino... en el abrazo de alguién...en la brisa que despeina tu cabello...la verdadera belleza esta en la palabra gracias...en un TE AMO...en compartir...en desear con toda tu alma el bien ajeno...Si todos comprendieramos que las cosas simples son las más valiosas este mundo sería realmente feliz...

Lloramos cuando alguien muere, cuando alguien nos deja y peor si empezaba a vivir la vida...pero esto es un ejemplo para los que quedamos...todos vamos a pasar por esto...vamos abandonar este paríso, ya que con todos los sufrimientos, ¿Quién quiere MORIR? nadie...por eso valora lo que tienes, valora a quienes te rodean, dí lo que sientas ganas de decir, no guardes nada...LA VERDADERA BELLEZA ES LA VIDA EN SI!!!!
Respirar, ver, oir, palpar, degustar, reir, llorar, amar...todos podemos disfrutar de estas cosas, unos más que otros....NO DEJES DE VIVIR CADA DIA.....

1 comentario:

ME773 dijo...

Excelente entrada Leyla, me encanta la forma en la que percibes la vida y realzas el significado de las palabras, eres muy buena escribiendo debo admitir... Si me lo permitieras, colocaría un vínculo de tu blog en el mío... Creo que es enriquecedor...
Moisés Elías