viernes, junio 20, 2008

Sin Tetas No Hay Paraíso...JA!!!


"De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso" Lucas 23:45




Hoy ofrezco mi comentario en relación al libro Sin Tetas No Hay Paraíso del autor Gustavo Bolívar Moreno, éste que en cierta forma me hizo reflexionar sobre cómo nosotras las mujeres, podemos caer en la terrible y asquerosa situación de querer obtener cosas materiales con nuestro cuerpo, con nuestro templo, con lo más preciado que nos ha regalado Dios...Sin tener la menor idea de que nuestro cuerpo no tiene precio, que es lo único que nos pertene exclusivamente, es de lo que realmente somos dueñas y lastimosamente muchas de nosostras las mujeres, no le damos el valor que se merece.


En esta novela se habla de niñas, llenas de envidia, de avaricia, sin educación, sin ejemplos en sus hogares, toman la decisión de vender sus cuerpos...por dinero, para poder llenarse de cosas materiales...ropa, zapatos, marcas, perfumes, comida, sexo sin amor.....


Esta situación es real, no es una simple novela, ya que a diario jóvenes con toda una vida por delante, con miles de neuronas en sus cerebros...deciden vender su cuerpo porque según ellas, es lo mejor que saben hacer...dejando pedazos de alma en cada sesión...creyendo que porque tienen una LOUIS VUITTON llena de dinero, están realizadas en la vida...POBRES...son dignas de lástima.


Nosotras las mujeres somos más que unas tetas, más que un cuerpo esbelto, somos más que ser una buena en la cama, tenemos cerebro, materia gris, neuronas, sentimientos, alma...por qué dejarnos ensuciar por la escoria del mundo, cuando podemos ser mejores cada día, nosotras podemos obtener lo que queramos, como lujos y un hombre que nos ame con respeto, sin necesidad de vendernos como un objeto, un capricho de un hombre sin valores que piensa que con dinero lo puede todo.


Sin Tetas no hay paraíso me hizo pensar muchas cosas y agradecer por no escoger el camino fácil, no me siento mejor que nadie, me encantan las cosas buenas, soy fanática de Louis Vuitton, muero por Chanel, mi sueño son unos Manolos y un apartamento súper grande, pero para lograr todo eso, quiero tener mi conciencia tranquila, mi alma limpia y sentir que si entrego mi cuerpo es de puro deseo y consentimiento y si algún día logro todos mis sueños, quiero sentirme orgullosa y disfrutarlos sin malos recuerdos como borrachos, sadomasoquistas, asquerosos descubriendo mi cuerpo, mi templo...por unos reales....MUJERES VALOREMOS NUESTRO CUERPO; VALEMOS LO QUE NADIE; NI EL MAS RICO DEL MUNDO PUEDE PAGAR!!


5 comentarios:

ME773 dijo...

"Dejando Pedazos de Alma en cada sesión..." Esa frase si que me impactó Leyla (y ojalá me permitieras llamarte amiga), tengo una filosofía bastante similar en ese aspecto, creo que es exactamente eso lo que hace cada individuo, no solo la mujer, que tiene sexo sin amor... Excelente Entrada...

Maritza dijo...

Tienes toda la razon Leyla!! Este libro tambien me dejo pensando bastante sobre el camino "facil" que escogen muchas mujeres. Tu blog esta buenisimo! Sigue escribiendo amiga :)

Un beso desde Canada,

Maritza

Anónimo dijo...

Cierto es lo que comentas.
Lamentablemente de forma indirecta llegué a conocer ese mundillo, y es algo que esas personas acaban destrozadas psicológicamente y con un desarrollo degenerativo. Pero el problema está en la trata de blancas, es decir; el tráfico de mujeres. Son amenazadas con las vidas de sus familiares y/o sus hijos. Lo más increíble es que incluso pueden ser esposos de esas mujeres.

En España han emitido una seria con ese nombre. Pero lamentablemente veo poco la televisión, así que no me preguntes sobre la seria. Pero lo cierto es que fue un éxito de audiencia rotundo

Leyla L. Luna dijo...

Si, este es un problema que tiene muchas raíces, algunas personas caen en este mundo sin querer y les es muy díficil salir de él, ya que hay amenazas, temor, no tienen apoyo y cada día más se hunden en este pozo sin fondo, pero también y es a lo que me refiero en mi blog hay chicas que sin necesidad de estar en esas cosas se involucran en este mundo pensando que es un camino fácil, sin saber que esto las va a llevar a la larga a un camino sin final, dejándolas marcadas para toda la vida, de verdad no critico a nadie, pero como mujeres debemos usar muy bien la cabeza...Gracias por tu comentario, fue muy bueno, espero saber de ti pronto!!!

thep dijo...

En eso Leyla tienes razón.

Muchas ven que es el camino fácil. Se de casos de mujeres que llegan a ganar más de 6000 euros la hora o noche. Imagínate el tren de vida que llevarán, además llegan a desconfiar de los hombres y su auto estima es tan baja que ese dinero lo usan para sus "caprichos"; es decir, la compra compulsiva.

Ese sentimiento que dura unos instantes pero que te llena de gozo. Lo que compras. No importa. Luego no le hacen ni el más mínimo caso a lo comprado. Quizás así pueda llegar a sentir algo momentáneo y rápido que consiga crecer su ego.

Es fácil entrar pero dificil salir.

A veces lo que tenemos a diario no le damos la importancia que merece. Pero recuerdo perfectamente que una mujer latina, que hacía poco que llegó a España, me llegó a decir que le llamaba mucho la atención los "anuncios" de los periódicos españoles:
Mujeres y hombres anunciándose como catálogos de autos u objetos que puedes tener en cualquier momento. Hay que decir que existe una película/documental en España titulado "yo, puta" dirigido por una mujer llamada "Luna" (que casualidad Leyla, jeje).
Trata de dos mujeres (Denise Richards y Daril Hannah) que se meten en ese mundo intercalado con testimonios reales de prostitutas y de clienbtes que acuden asiduamente. Está basada en el Best seller de Isabel Pisano. Incluso el material no usado para el documental/película se ha usado para crear un libro titulado "Palabra de Puta".

Aquí está el enlace de la noticia
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=116450

Saludos Leyla