viernes, septiembre 07, 2007

POEMA DE UN ADIOS!!


Te conocí, te amé

te besé, creí olvidarte

sentí tu mano, lloré

hoy que no estas, no tengo fuerzas


Quiero correr, correr

encontar una razón para entender

entender que no estarás y me pregunto

qué he de hacer??


Qué hare con este sentimiento

un sentimiento que me ahoga

que me atormenta, que no me deja

que no me permite comprender


Que me vuelve bruta

que me hace perder la intelingencia

la comprensión, la noción de las cosas

solo sé que nada sé


ya te perdí y eso lo sé

prefectamente y me duele

me duele no escucharte

no verte, no amarte


Me duele el hecho que no estes

ya no estaras y no lo entiendo

no sé cuando lo haré

pero ten por seguro que lo lograré


Adios mi amor bonito

Adios mi amor amado

Adios mi gran amor

Adios mi amor robado....





No hay comentarios.: