jueves, octubre 04, 2007

UN DÍA MÁS!!!

Me despierto cada día observando lo precioso que es vivir, agradeciendo por la mañana que me regala la vida, sintiendo como se llenan y vacían mis pulmones y con ganas de seguir adelante, con nuevos sueños que quisiera se hicieran realidad y con sentimientos que me rodean cada día.
Cada día sé que debo luchar, sé que debo pensar, sé que debo segur adelante, sé que debo vivir, VIVIR!!! pero me asusto...me asusto al pensar que quizás no estoy viviendo como debo, me asusta demasiado saber que la vida es finita y yo cada día hago lo mismo, quiero disfrutar cada segundo, quiero amar cada momento de mi vida, quiero ser libre, caminar donde tenga ganas de hacerlo, gritar, cantar, llorar, reir cuando sienta que es necesario.

A veces me pregunto ¿ Por qué tenemos que vivir controlados por el tiempo? por qué no puedo dormir de día y estar despierto de noche y que todo sea tan normal? por qué hay cosas que quisiera hacer porque me da la gana y no puedo porque serían en contra de la ley social, el que dirán? Sé que nací libre, sé que soy única, pero soy de este mundo y pertenezco a un conglomerado y debo respetar leyes que se hicieron sin mi consentimiento y me coaccionan y me obligan a seguir haciendo lo que yo no quiero hacer, me mantienen atada.

Me levanto en las mañana, me preparo para trabajar, desayuno, si no me enfermo, llego a mi trabajo, hago lo mismo de todos los días aunque traté de ponerle sabor, almuerzo, sigo trabajando, salgo voy la universidad, tomo el transporte y voy a mi casa y me preparo para dormir....jajajajajaja....no pretendo que siempre sea asi, algún día haré algo diferente.

Soy libre, soy dueña de mi vida, soy inspiración divina y en mi mente hay mucho por crear, mucho por hacer, nunca es tarde para hacer cambios, para empezar a vivir, voy a respirar, a ser agradecida, a amar la vida como el mejor regalo que cualquiera pudiera recibir...Todos sabemos el día que nacimos pero no tenemos idea el día de nuestra muerte...por debemos vivir sabiendo que algun día ya no estaremos aqui disfrutando de lo lindo que es vivir....AMO VIVIR!!!

No hay comentarios.: