jueves, junio 29, 2006

ALGO SOBRE MÍ....


Cada quien tiene su concepto de lo que es la vida, de qué es la felicidad, qué es lo bueno, qué es lo malo, qué se debe hacer y qué no, bueno pues todos somos seres individuales con una personalidad única....Por eso mi concepto de la vida es este:

LA VIDA es todo lo que se mueve, lo estático,lo que se ve, lo que se palpa, lo que se siente, cómo el frío que te congela, el calor que te quema, el amor, LA VIDA ES.... todo lo que te rodea, lo que te atrapa, lo que te libera....LA VIDA ES lo que tu deseas que sea, todos nacemos en blanco, o sea somos como un libro vacío y nuestra función es escribir ese libro con la mejor historia posible, la mejores anécdotas...

Entonces si existe la opción de hacer nuestra propia vida por qué complicarnos con el qué dirán, o qué pensarán, para mí eso no existe, para mí existe lo que yo siento, lo que yo quiero, lo que yo deseo y esto no quiere decir que sea egoísta, solo trato de escribir mi libro, vivir mi vida, disfrutar cada momento de mi existencia...Esta es mi vida, DIOS me la regaló para que yo hiciera lo mejor con este obsequio, por supuesto sin perjudicar la vida de las demás personas que me rodean.

Trato de que cada persona que llega a mi vida tenga un personaje especial en mi libro, trato de ver lo bueno en ellas, de amar intensamente cada día....soy de actitud mental positiva, sé que todo lo que quiero lo puedo lograr, es cuestión de deseos...Hasta ahora y gracias a DIOS soy feliz...y claro que debo de tener uno que otro problemita por allí...pero para mí los problemas son cuando les das significado, importancia y esto precisamente es lo que no hago, no me preocupo del futuro, no pienso en el pasado, yo vivo HOY, el presente, respiro ahora, el oxígeno de ayer no existe y no me hace falta, para mi lo importante es cada día, es poder disfrutar de ver, de sentir, de poder decir lo que quiera, de poder querer a quien quiera, de hacer lo que desee en este preciso instante.

Agradezco lo que tengo hoy...no sufro de culpa y menos de preocupaciones, la culpa es producto de mis acciones en el pasado y la preocupación es mi temor al futuro, por ende ninguna de las dos existen, ya que YO soy presente...

Creo en Dios, creo en mí, creo en lo que me rodea, me siento bendecida cada día de mi vida con la familia que se me regaló, los amigos que tengo, los compañeros que conozco a diario y todo lo que se relaciona con mi vida para bien...

La vida es según como la veas, yo decidí verla como me de le gana para bien....qué si me importa lo que piensen de mi.....NO!
qué si me interesa el qué dirán.....NO!
Gracias a Dios estoy aprendiendo a vivir realmente, porqué no quiero que me pase como a una ancianita que le preguntan en su lecho de muerte, si tuviera la oportunidad de volver atrás qué haría? - ella respondió: haría todo lo que la gente me decía que no, comería lo que me diera la gana, saldría dónde quisiera, diría lo que sintiera.....Entonces por qué esperar hasta el último instante cuándo puedes empezar a disfrutar la VIDA como realmente te parece, recuerda el Hubiera no existe...VIVE HOY!!!

No hay comentarios.: