martes, junio 20, 2006

No hay hombre INALCANSABLE sino mujer INCAPAZ


, estoy completamente de acuerdo con este dicho me encanta y lo estoy poniéndo en práctica completamente.

Hace algunos días fuí a una disco y había una orquesta en vivo, la cual cantó una canción muy bonita que daba como mensaje el dicho de mi BLOG, No Hay hombre inalcansable sino mujer incapaz y es verdad, si en serio deseamos algo lo podemos conseguir, en este caso el hombre de tus sueños o el que te interese en estos momentos, solo tienes que tener tu objetivo bien claro, una gran dosis de seguridad y ZAS!!!!, por qué tener una actitud negativa y convencerse de que no tenemos suerte en el amor y esas cosas, si todos tenemos la capacidad para hacer lo que queramos, solo es cuestión de AUTOESTIMA.

La próxima vez que te encuentres cerca de ese ñino que te roba la calma, siéntete linda, segura de ti misma y de que todo el mundo te esta viendo como te estas sintiendo, míralo, sonríele y hazle saber que existes, levanta tu cabeza y demuéstrale al mundo que estas aqui para lograr todo lo que desees, ten por seguro que ese chico no te pasará desapercibida, lo he hecho y aunque estoy soltera, digo que es porque quiero, si las cosas no me han resultado en el amor es porque no estaba preparada y esas experiencias han servido de práctica para poder afrontar lo que será mi realidad en un futuro, he salido con quien me ha dado la gana, he besado al que he sentido el deseo de besar y el POR QUÉ ESTO? la respuesta es que me considero muy capaz, capaz de querer sabiendo cuando es el momento de partir, capaz de luchar cuando se presenta la guerra y retirarme cuando no me quedan muchas armas y no por eso considerarme una perdedora, si no más bien inteligente. Sé que puedo conquistar al hombre que quiera y mantenerlo a mi lado, eso no quiere decir que me crea la irresistible, pero sí segura de lograr lo que me propongo, en esto radica la clave del mensaje debemos estar seguras de nosotras mismas y esto se aplica para todas las facetas de la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
No More Slow Downloads With NZB Files You Can Quickly Find Movies, PC Games, MP3 Albums, Software and Download Them @ Dashing Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat guide[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood avenues to build an income online.