miércoles, junio 21, 2006

CREER EN EL AMOR????

Cuándo se deja de creer en el amor? no sé, no me dí cuenta cuando ya no volví a sentir las mariposas en el estómago, cuando ya no esperaba ansiosa la llamada de alguién, cuando el solo hecho de escuchar su voz hiciera retumbar mi corazón, su mano sobre la mía me hacía sudar frio o su ausencia hacerme llorar toda una noche, ya no recuerdo cuando mi corazón no latió de amor por alguien que no fuera mi familia o mis amigos, no recuerdo cuando empecé a conocer chicos y a involucrarme con ellos, sin sentir nada, ni siquiera la emoción de verlos, nadie me emociona,me desilusionan cada vez más, cada vez que creo que puedo volver a sentirme emocionada con alguien, algo pasa que se desaparece el espejismo y vuelvo a mi realidad y no digo triste, por que trato de ser feliz con mi presente, ahora me dedico a conocer, a ver quien enciende de nuevo esa llamita en mi alma, pero quisiera vivir la primera ilusión nuevamente, cuando el solo hecho de verlo me hacía llorar de la emoción y las mariposas tenían su colonia en mi estómago, madrugaba para verlo ir a trabajar aunque sea por la ventana de mi abuela, si me llamaba era como si ahorita me sacará el primer premio en la lotería, no se si he dejado de enamorarme o he madurado, me voy más por la segunda opción, quizás maduré, quizás soy realmente una mujer qué ahora lo más importante es prepararse para ser cada vez mejor.

Pero en este camino para ser mejor como mujer y algún día poder amar plenamente me he encontrado con hombres que me han mentido, me han utilizado, me han amado, me han querido, me han desvalorado, me han olvidado... pero aquí estoy con la esperanza, mejor dicho la convicción de que algun día sin esperarlo siquiera llegará esa persona mejor dicho el hombre que me haga escribir la página final del libro de mis amores...

Creo en el amor? claro, sí creo en Dios como no voy a creer en el amor, DIOS ES AMOR, pero a veces me pregunto por qué si deseo amar a alguien con todas las fuerzas de mi corazón cómo mujer, por qué tengo qué pasar por tantas cosas, por qué tengo que olvidar cuándo quiero seguir recordando, QUÉ ES EL AMOR? esa palabra es filosófica, difícil de entender, va más allá del ser.

Quizás lo que vivo actualmente en mi relación con los hombres no es amor son experiencias para prepararme para sentir el verdadero amor y valorarlo cuando se me presente realmente.

Ahorita no creo en el amor, no creo en los hombres, si salgo con alguien es eso y ya, quisiera que fuera algo más, pero se que algún día será!!!

No hay comentarios.: